El Extremadura Arroyo no puede con un Zalaeta muy superior y se despide de jugar el ascenso

El Extremadura Arroyo se ha despedido esta noche de sus opciones de jugar la fase de ascenso, aunque no matemáticamente, tras perder de forma contundente ante el CV Zalaeta de la Coruña por 3-0 (25-15, 25-13 y 25-14), en un partido en el que nunca llegó a inquietar al conjunto local.

El cuadro gallego se mostró muy superior en todas las facetas de juego, ante un rival al que le pudo la presión de lo que iba en el envite y que sumó demasiados fallos en determinados apartados del juego, 12 errores en recepción, 12 en saque y 13 en ataque.

La opuesta almeriense de la formación extremeña Marta Ruano fue la máxima anotadora de su equipo (9), por delante de Janine Sandell y Raquel del Álamo (ambas con 6), mientras en el bando coruñés destacaron Emma Ordóñez (12), Eleonora Guzzi (10) y Tea Andric (8).

El primer y tercer set siguieron guiones similares, con un Zalaeta que rápidamente lograba ventajas importantes en el electrónico (9-3, 10-4), hasta que finiquitaba los parciales de forma solvente.

En el segundo juego la igualdad fue la tónica dominante hasta el 11-10, momento en el que el equipo gallego endosó un parcial de 14-3 a las jugadoras de Flavia Lima (25-13), con el que se apuntó el set.La próxima jornada, el Extremadura Arroyo recibirá en su feudo al Aceites Abril Voleyourense.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario