El Extremadura Arroyo, al asalto del liderato que ostenta el VP Madrid

El Extremadura Arroyo retoma la SF2 frente al Arona Tenerife de las hermanas Obi

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 12.00 horas, el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al VP Madrid, líder indiscutible de la competición con tres puntos más que el cuadro extremeño, por lo que una victoria de éste por 0-3 o 1-3 le permitiría empatar en la tabla clasificatoria.

36 horas después del partido contra Arona

El equipo extremeño arrostrará este partido apenas 36 horas después de derrotar al Arona Tenerife Sur por un inapelable 3-0, en un encuentro en el que no pudo contar, por diferentes motivos, con Bea Gómez, ‘Nena’ Moreno ni Ana Lucas.

Respecto del enfrentamiento, la entrenadora-jugadora de la formación cacereña, Flavia Lima, ha afirmado hoy que se trata de esos partidos «que a todos nos gusta jugar, contra un rival que, en mi opinión, es el equipo más estable de toda la competición«.

Flavia Lima nos habla del rival

Para Lima, el hecho diferencial del VP Madrid en relación al resto de conjuntos del grupo, «radica en que solo ha contabilizado una derrota, y es que conforma un cuadro muy homogéneo en todos los apartados del juego, en el que a mi juicio, destaca por encima de todas sus compañeras la colocadora Lúa Bovio, que dirige con maestría y una calidad enorme el ataque de VP Madrid«.

«También subrayaría la aportación de su líbero, Laura Díaz, por su calidad y experiencia, y la contundencia y eficiencia en ataque de su opuesta, Ane Cengotitabengoa«.

En cualquier caso, Flavia Lima asegura que para contar con opciones de victoria ante la escuadra madrileña «tenemos que desarrollar un juego muy estable en saque, ataque y defensa, para poder jugarles de tú a tú«.

«Nos quedan tres partidos y seguiremos luchando por meternos en play-offs lo antes posible, y está claro que lo seguiremos haciendo con la ilusión y las ganas de seguir creciendo en la recta final de la liga regular«.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario