El Extremadura Arroyo afronta ante Oviedo el tramo final de la liga regular con el título título en un puño

Javiera Plasencia y Raquel del Álamo, en una acción de bloqueo (Nina Bañegil).

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal arroyano, el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Oviedo, encuentro con el que entra en el tramo final de la liga regular con el título de campeón en un puño, por la igualdad en el coliderato que le vincula al Santa Cruz Cuesta Piedra.


El equipo extremeño y el canario ocupan las dos primeras plazas de la tabla clasificatoria con 51 puntos, a cinco y siete puntos respectivamente de cvleganes.com y Fedes Ascensores La Laguna.

Precisamente, el Cuesta Piedra deberá enfrentarse en los dos últimos partidos de competición al tercer y al cuarto clasificados.

Respecto del adversario de mañana, Lima ha manifestado que se trata de un equipo “que trabaja muy bien tanto en saque como en defensa, y que posiblemente en algunos partidos no le ha sonreído la fortuna para poder haber sumado algún punto más”.

La entrenadora ha subrayado la aportación de la central Lucía Barri y de las receptoras Lucía Ballve y Julia Bobes, así como el trabajo de la opuesta Claudia Terrón, “que con sus 1,90 metros siempre intimida y anota”.

Por su parte, Flavia Lima cuenta con su equipo al completo, a excepción de la líbero Nerea Jiménez, que desde hace algunas jornadas es baja para el resto de la temporada.

Acerca de Dpto de Redacción 2280 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario