El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Devin Schmidt renuevan su compromiso

El norteamericano vestirá por segundo año de verdinegro, tras convertirse en uno de los favoritos de la afición gracias a actuaciones tan memorables como las de Melilla o Canoe.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra su primera renovación del plantel de la pasada temporada, con la continuidad del escolta norteamericano Devin Schmidt. El que fuese hombre decisivo en las filas de Roberto Blanco durante la pasada temporada continuará un año más a las órdenes del placentino. Schmidt (Tennessee, 1994) fue el máximo anotador del conjunto verdinegro en la temporada 2020/21 con un total de 371 puntos, y también el mayor triplista del grupo, con 48 canasta convertidas.

El escolta nacido en Sevierville fue uno de los hombres importantes en los esquemas de Roberto Blanco, acumulando una media de más de 26 minutos por partido. En su labor destacó por su capacidad anotadora en cualquier situación de juego, alcanzando los 15,5 puntos de media, aunque con actuaciones estelares que le llevaron a superar los 25 puntos por partido. Gracias a todo esto, Schmidt fue parte del Quinteto de la Jornada, elegido por la FEB, en tres ocasiones, además de cerrar la temporada como el máximo anotador del Grupo de Permanencia,

Devin Schmidt volverá este año para desempeñar un papel fundamental en el juego exterior del Cáceres, tras haber demostrado su versatilidad la pasada temporada, pudiendo desempeñar también funciones de alero gracias a su buen porcentaje en el tiro exterior, así como de ‘1’ cuando la situación lo requiera. Devin ha demostrado ser también un excelente finalizador en las situaciones de uno contra uno y de aportar también en el rebote.

El norteamericano llega este año con la intención de revalidarse como el favorito de la afición, quienes le premiaron como el “Corazón Verdinegro” de la pasada temporada.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario