El Cáceres espera al pívot Arkeem Joseph para la próxima semana

El Cáceres espera al pívot Arkeem Joseph para la próxima semana

El Cáceres Ciudad del Baloncesto informa acerca de la actual situación de Arkeem Joseph, jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El jugador estadounidense que se encuentra aún en su país de origen realizando los trámites administrativos y burocráticos para poder entrar legalmente como trabajador en nuestro país. Ya gestiona los últimos detalles de la documentación requerida en el Consulado de España en Nueva York para llegar a Cáceres lo antes posible.

Desde el Cáceres Ciudad del Baloncesto se espera que entre hoy y mañana el jugador pueda hacerse con las traducciones y apostillados. Imprescindibles en cada uno de los documentos que debe presentar el jugador.

En cuanto al trámite de regulación para trabajar y residir en España, el proceso se encuentra ya en su fase final por lo que el club aguarda la llegada del pívot estadounidense a la ciudad la próxima semana para así incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Roberto Blanco.

Cabe recordar en este aspecto. El Cáceres Ciudad del Baloncesto se ajusta a la normativa y legalidad vigente en nuestro país y contemplada por la Federación Española de Baloncesto.

El Cáceres espera al pívot Arkeem Joseph para la próxima semana

Be the first to comment

Deja un comentario