El Cáceres continua el trabajo de cara al segundo encuentro de la temporada

El Cáceres continua el trabajo de cara al segundo encuentro de la temporada

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se sumerge desde el domingo en la segunda semana de la temporada. La segunda jornada de la LEB Oro que enfrentará, este sábado, al equipo dirigido por Roberto Blanco frente al Marín Ence Peixe Galego.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha regresado a los entrenamientos para preparar su primer encuentro fuera de casa. Los verdinegros tendrán la oportunidad de demostrar su garra tras la derrota en la jornada inaugural ante el Levitec Huesca.

Los de Roberto Blanco han vuelto hoy a las instalaciones del Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” para completar la tercera sesión programa para esta semana donde, de nuevo, la carga táctica tendrá un papel predominante en el trabajo semanal. Por la tarde, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad asistirá a la anual sesión de fotos en el estudio Imaginen con Elisabeth Pérez, fotógrafa de EF Photographers. Los jugadores verdinegros aprovecharán la tarde libre para disfrutar de una actividad que les permitirá estrechar lazos y afianzar su cohesión como equipo.

Reanudación de los entrenamientos

Mañana por la tarde la plantilla reanudará los entrenamientos con una sesión técnico-táctica y el jueves realizarán doble turno de trabajo que incluye preparación física junto a Mario Díaz. El viernes, tras finalizar una nueva sesión de trabajo táctico, la plantilla cacereña pondrá rumbo a Marín para el segundo test de la temporada.

A las 12:00 horas de la mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad partirá desde el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” con destino Pontevedra. Allí se medirán ante el equipo gallego, un recién ascendido que debutará frente a su afición con muchas ganas e intensidad.

Esta sábado el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputarán, a partir de las 20:00 horas, en el pabellón de A Raña. Será el segundo partido de la temporada frente al Marín Ence Peixe Galego.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario