Emocionado, ilusionado y con muchas ganas de comenzar el trabajo en pista. Así se presentaba ante los medios de comunicación el técnico placentino Roberto Blanco en las instalaciones de Novomotor Toyota, proveedor oficial del club verdinegro.
El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto José Manuel Sánchez ha presentado oficialmente a Roberto Blanco como entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para el próximo curso y ha anunciado públicamente la renovación del acuerdo de colaboración por cuarta temporada consecutiva con Novomotor Toyota.
David Campón, jefe de ventas de la entidad ha explicado las condiciones del acuerdo basado en la cesión de vehículos Toyota Híbridos para uso exclusivo del Club y ha animado al resto de empresas cacereñas a sumarse al proyecto del Cáceres Ciudad del Baloncesto, aportando así su granito de arena al deporte extremeño.
Por su parte, el presidente del Cáceres ha querido agradecer a la entidad su continuidad en esta gran familia y el apoyo que, un año más, muestra al deporte de la ciudad y en especial al baloncesto,
“Novomotor Toyota será, en cierta manera, el motor que nos conducirá esta temporada”.
Volviendo al plano deportivo, el entrenador placentino que cogió las riendas del banquillo a mitad de la pasada temporada, se ha ganado la renovación y la confianza de la directiva para continuar al frente del equipo tras lograr la permanencia en LEB Oro en las últimas jornadas.
“Es un orgullo que un entrenador de nuestra cantera haya llegado al primer equipo”, señala José Manuel Sánchez, “se ha ganado la oportunidad de llevar el proyecto desde el inicio”.
“Es un día muy importante para mí y para todos aquellos que trabajan desde la cantera del San Antonio Cáceres Basket”, explica Roberto Blanco, y añade, “estoy muy agradecido al Club y a todos los que me han ayudado a materializar este sueño de entrenar al Cáceres”.
Con la ideas muy claras, Roberto Blanco tendrá la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto del Cáceres Ciudad del Baloncesto en LEB Oro. Un reto para el que no duda estar preparados,
“estamos preparados, va a ser un gran año y vamos a disfrutar mucho”.
Para el técnico, su misión esta temporada será que el baloncesto en Cáceres vuelva a ser lo que fue en la última jornada frente al Canoe, y subraya,
“pero que no sea flor de un día, ni flor de un momento de posible debilidad”.
A la espera de renovaciones y nuevos fichajes, el técnico ya trabaja codo con codo junto a Sergio Pérez, director deportivo. Están con la confección de una plantilla que ilusione a la afición cacereña y devuelva a la ciudad aquellos maravillosos años de baloncesto.
Be the first to comment