El Cáceres a Palencia, a ganar

El Cáceres a Palencia, a ganar

A falta de seis partidos para dar por finalizada la temporada de la Liga LEB Oro, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa con su particular lucha por la permanencia. Este viernes, el conjunto cacereño viajarán a Palencia con un claro objetivo, ganar.

Y es que, a pesar de algunos “problemillas” a principios de semana, los verdinegros han culminado el entrenamiento de hoy con la plantilla al completo, “esto dice mucho de las ganas que tienen de jugar”, afirma el técnico Roberto Blanco, quien tras la victoria frente al Araberri confía más que nunca en su equipo, “si no creemos después de los vivido frente a Araberri, como no vamos a creer en este partido”.

La motivación de los cacereños es altísima. Los verdinegros no se rinden esta dura lucha por la salvación y mucho menos mañana en Palencia donde se verán arropados por su afición ya que finalmente el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha conseguido ocupar las plazas suficientes para poner en marcha la expedición a Palencia.

La salida del autobús para los más de 40 aficionados que acompañarán al equipo en este importante encuentro en tierras palentinas se realizará a las 16:00h desde el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

El Rival

En cuanto al rival, para Roberto Blanco el Palencia Basket es un equipo que también ha sufrido muchos cambios durante la temporada, “un equipo llamado a estar arriba, con jugadores de renombre como Urko Otegui, uno de los mayores conocedores de la liga”, y señala, “con una serie de jugadores nacionales y mezcla de extranjeros que ficharon al final del plazo de fichajes que les hace ser un equipo muy potente tanto en la línea exterior como en la
interior”. Unos cambios que han afectado al conjunto palentino para dar continuidad a su juego.

Ahora, a tan sólo una victoria de la salvación, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad deberá aprovechar esa ola positiva que inunda el vestuario verdinegro, tras ganar frente al Araberri, para coger impulso y lograr salir así de puestos de descenso.

Este viernes, a partir de las 21:00h, los cacereños lucharán por conseguir una nueva victoria en el Pabellón Municipal de Deportes ante un Palencia Basket que no lo pondrá nada fácil. Una nueva oportunidad para los verdinegros de respirar en esta dura competición y obtener la tan ansiada salvación.

Be the first to comment

Deja un comentario