El AD CÁCERES VOLEIBOL disputará el Torneo Internacional de Badajoz

El AD CÁCERES VOLEIBOL disputará el Trofeo Internacional de Badajoz

El domingo día 15 de septiembre se disputará el Torneo Internacional de Voleibol organizado por el Club Voleibol Pacense. Se disputará en el pabellón “Las Palmeras” de Badajoz. Contará con los equipos Extremadura Apartahotel MM Badajoz, Club Voleibol Lisboa y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Este Trofeo se otorgará al mejor clasificado de este triangular. Jugarán todos contra todos en jornada de mañana y tarde. El sorteo ha establecido que el equipo cacereño juegue en primer lugar contra el equipo organizador del Trofeo, Extremadura Apartahotel MM Badajoz a las 9:30 horas. En la jornada de tarde, a las 16:30 horas contra los portugueses del Club Voleibol Lisboa.

Este Trofeo, frente a dos equipos de entidad, será la primera piedra de toque para ver el estado en el que se encuentran los jugadores cacereños tras las dos primeras semanas de pretemporada.

“Estos partidos de preparación son fundamentales en la preparación de la temporada. Son una referencia fundamental para que el equipo técnico valore si los jugadores están asimilando toda la información. Ademas de el trabajo que se lleva realizando en las sesiones de entrenamiento desde primeros de septiembre”.

“Los jugadores necesitan ir empezado a coger ritmo de competición y trabajar  la conexión de las nuevas incorporaciones con sus compañeros en situaciones reales de juego”.

El AD CÁCERES VOLEIBOL disputará el Trofeo Internacional de Badajoz

Be the first to comment

Deja un comentario