Derrota del Nissan Al-Qázeres Extremadura ante el Durán Maquinaria Ensino

Nissan Al-Qázeres Extremadura

Decimotercera jornada de la Liga DIA, Durán Maquinaria Ensino Lugo – Nissan Al‐Qázeres Extremadura, que concluiría con derrota de las cacereñas.

Desarrollo del partido

El partido arrancaría con un Al‐Qázeres concentrado, metiéndose en el partido desde los primeros compases del cuarto, yendo por delante prácticamente la totalidad del mismo. En los últimos minutos se igualarían las fuerzas, acabando el cuarto con 24 – 20 en el marcador-Desconexión en el segundo cuarto, con poca fortuna en el tiro. Los rápidos contraataques en el Ensino hicieron aumentar la distancia en el marcador. Akela Maize se colocaría con 3 faltas personales y su ausencia en el interior mermaría el juego de las de Jesús Sánchez y el cuarto
acabaría con un resultado de 47 – 35. Las mejores del encuentro hasta el descanso serían Salvadores por las gallegas y Ocete para las cacereñas.

Segunda Parte

La segunda mitad del encuentro volvería a ser desigual. Si bien al final del 3º cuarto se recortaba la distancia y nos volvíamos a meter en el partido, en el último periodo ya se notaría el peso de la doble jornada y la falta de Barbee en el juego exterior.

Estadísticas del partido

Derrota del Nissan Al-Qázeres Extremadura ante el Durán Maquinaria Ensino

El próximo partido, perteneciente a la jornada 14, primer partido de la segunda vuelta, enfrentará al BAXI FERROL ‐ NISSAN AL‐QÁZERES EXTREMADURA el domingo 6 de enero de 2019, a las 19:00 h en pabellón de A Malata de Ferrol.

Por último, desde Nissan Al‐Qázeres Extremadura queremos desearos a todos un Feliz Año 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario