Cristi Medina y Mara Jiménez, Felicidad y Orgullo en su renovación

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. El equipo sigue sumando efectivos y en el día de hoy, anunciamos las renovaciones de Cristi Medina y Mara Jiménez.

Cristina Medina Jiménez (Málaga, 30 de noviembre de 1996), Extremo Derecho, una jugadora rápida, con desborde y buen regate, facilidad para llegar a zona ofensiva e incluso terminar jugada. Buena visión de juego y buena colocación en el campo, compañera de equipo y sacrificada en trabajos defensivos.

Comenzó a jugar en el Málaga CF, donde militó durante 7 años. Pasó por Puerto de la Torre y Córdoba C.F, con el que consiguió el ascenso a Reto Iberdrola y donde jugaría durante dos temporadas. La pasada campaña 21/22 fue una de las referencias ofensivas en el equipo de Ernesto Sánchez, disputando un gran número de minutos.

Cristi Medina:  “Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a esta familia y espero devolver la confianza que han puesto en mí con muchas alegrías”

 

Mara Jiménez Lobato (Ronda, Málaga, 8 de septiembre de 1999), media punta, con gran recorrido futbolístico (U.D Ronda, Sevilla y Málaga), volviendo temporada 19/20 al Femenino Cáceres, donde ya había jugado en la temporada 17/18, para ser una de las piezas del equipo en la nueva categoría.

Mara está agradecida por la oportunidad de seguir Cáceres “Es un orgullo poder defender un año más este club que tanto significa para mí. El club merece que hagamos la mejor temporada de su historia y yo voy a poner todo de mi parte para que así sea”.

Be the first to comment

Deja un comentario