Comunicado oficial del CP Cacereño: Rubén Sánchez

En relación a la entrevista realizada a Rubén Sánchez, emitida el pasado sábado por la televisión pública extremeña Canal Extremadura, relativa a la situación de los exjugadores del club Javier López y él mismo, quisiéramos aclarar varios aspectos una vez oídas las declaraciones vertidas por el exjugador en el medio en cuestión.

Nuestro exjugador manifiesta una situación errónea de “bloqueo” y de no poder jugar hasta enero con ningún equipo, todo esto es porque está confundido en la fecha de baja, ya que ésta se produjo el 1 de septiembre y no el día 2 como comenta. En este sentido, el club se presta a ayudar y proporcionar a Rubén Sánchez cualquier documentación que necesite para poder fichar y jugar en el equipo que él quisiera.

Además, la mejor muestra de su posibilidad de firmar y jugar en estos momentos, es que Javier López ya ha fichado y jugado con su actual equipo de Segunda Federación, el CD Brea, de lo que nos alegramos ya que, además de volver a tener equipo, está cerca de su casa, algo que él quería.

La situación de Rubén Sánchez es la misma y si necesita documentación acreditativa de la fecha y comunicación de su baja, el club no tiene problemas en proporcionársela, teniendo con ello el mercado abierto para firmar por cualquier equipo, ya sea en Tercera Federación o en Segunda Federación, como dicta el Reglamento General de la RFEF en su artículo 139.2.

Es por todo ello, que volvemos a expresar nuestro deseo de ayudar a nuestro exjugador en lo que necesite a la hora de su incorporación a un nuevo equipo.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario