Durante los próximos días 4, 5 y 6 de julio se desarrollará en el Rocódromo Alberto Ginés López de la Ciudad Deportiva de Cáceres el Campeonato de España Individual y por Selecciones Autonómicas de Escalada en Edad Escolar.
Nuestra ciudad acogerá a un total de 158 deportistas que viene desde 15 Comunidades Autónomas y Extremadura estará representadas por 14 deportistas, dos de ellos en paraescalada, que se estrena en un C.E.S.A. como exhibición.
- Serán tres días de competición en el que los deportistas competirán en las tres modalidades de Escalda, dificultad, bloque y velocidad, estableciendo una clasificación en cada de ellas y por equipos.
Dejamos el Programa de Competición para quién quiera pueda ir a animar a nuestros/as chicos y chicas, la entrada es gratuita.

Be the first to comment