Cobos tras vencer el Cacereño : «Esta victoria nos tiene que servir para soltarnos en casa»

Tras vencer el Cacereño por 2 a 0 ante la UD San Fernando, Julio Cobos se mostró «muy contento» por la victoria.

«Normalmente, cuando atraviesas una mala racha de resultados, como era el caso nuestro en casa, normalmente no suele salir el partido más bonito del mundo y siendo muy superior al rival. Ha habido una primera parte donde nos ha costado mucho, donde los dos equipos hemos sufrido en defensa bastante.

Los dos equipos hemos tenido ocasiones para haber hecho algún gol

Ese gol en la segunda parte nos ha tranquilizado muchísimo al equipo. Nos ha hecho soltarnos mucho más y a partir de ahí, el equipo ha estado muy fiable. Ser capaces de ganar en casa que nos está costando mucho es muy importante y encadenar dos victoria también para alejarnos lo máximo posible de los puestos de descenso». El entrenador del Cacereño incidía que estos tres puntos tienen que servir para «soltarnos en casa».

Sobre el UD San Fernando, el míster opinaba que «es un buen equipo» que llevaba encajado dos goles en los últimos 6 partidos. «Nosotros hoy hemos sido capaces de marcarle dos goles. Hacía tiempo que parecía que ya estaban defenestrados, que iba a descender y han cogido una buena racha y es un equipo complicado de ganarles».

El Cacereño encadena su segunda portería a cero consecutiva, su segundo triunfo seguido y seis encuentros sin perder: «El equipo ha ido dando pasos, no en resultados hasta el día de Guadalajara, pero si que se veía que ha ido mejorando en aspectos defensivos. Eso nos tiene que ayudar a mejor ofensivamente. De todas maneras, ellos nos han generado dos o tres ocasiones claras en la primera parte. Es cierto que nosotros también la hemos tenido pero perfectamente nos hubieran podido hacer gol y entrarnos los miedos de partidos anteriores».

Por último, sobre lo ocurrido en el día de ayer, Cobos quería que «se solucionase lo antes posible». «No cabe la menor duda que nuestro presidente va a hacer todo lo posible y nos va a solucionar este problema. Nosotros tenemos que tirar hacia delante, en lo deportivo que es lo que nos interesa. Vamos a intentar de seguir apretando porque es bueno para nosotros y el club, individualmente y colectivamente».

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario