Cobos: «Es muy importante empezar a ganar en casa»

Tras el empate logrado ante la UD Sanse, líder de la categoría, Julio Cobos incidía en la importancia que tenía el partido en casa: «Siempre digo lo mismo. Si queremos cumplir nuestro objetivo, es muy importante empezar a ganar en casa. Así tenemos que afrontar el partido, como una auténtica final. Los tres puntos se tienen que quedar en casa».

Sobre los malos resultados en casa durante la temporada, el entrenador del Cacereño señalaba que «al principio son razones futbolísticas, no hacemos las cosas todo lo bien que nos gustaría; y al final, se vuelve psicológico, al repetirse muchas veces». «Si a ti te hacen gol todos los domingos de córner, puedes trabajarlo todas las semanas que cuando te tiren un córner, estás hecho un flan. Tratamos de liberar en ese sentido a los futbolistas de esa tensión y que sepamos afrontar los momentos malos».


En cuanto al rival, el míster analizaba al Adarve de la siguiente forma: «En su campo utilizan un 4-4-2 e invita un juego directo y de segundas jugadas. Nuestro campo es totalmente diferente. No creo que cambien muchas cosas. Los dos delanteros han marcado 17 goles. Es un equipo que lo cogemos en un buen momento de forma. Nosotros venimos de un buen tramo de partidos, a pesar de que algunos no se haya ganado, pero creo que las sensaciones fueron buenas».

Por otra parte, Cobos señalaba la importancia que tenía ganar este encuentro, sobre todo «por los puntos y romper esa racha de resultados en casa».

Por último, el CP Cacereño cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción de la baja de Clausi. Cobos anticipaba algún cambio respecto al último once que sacó la semana pasada.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario