Casi 200 deportistas se darán cita este sábado en el Parque del Príncipe

El sábado 17 de febrero volverán a las competiciones los jóvenes valores del triatlón extremeño con la celebración de la Primera Jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores en Cáceres.

Será en el Parque del Príncipe, junto al Museo del Cactus a partir de las 11 horas, donde se llevará a cabo esta competición que se celebrará en la modalidad de duatlón cros.

Casi 200 deportistas de entre 7 y 15 años, pertenecientes a los diferentes clubes de la región, se darán cita en esta competición, que será la primera para ellos en 2024. Además, la prueba contará con participantes de Portugal.

Los prebenjamines, los más pequeños de la competición, tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 200 metros, un sector de ciclismo de 1.000 metros y un segundo segmento de carrera a pie de 200 metros.

Por su parte, los cadetes e infantiles, los más mayores, tendrán por delante un primer segmento de carrera a pie de 1.300 metros, un sector de ciclismo de 5.200 metros y un segundo segmento de carrera a pie de 1.300 metros.

La Primera Jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón, el Arte Físico Triatlón y el Club Natación Cáceres Los Delfines, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario