Cáceres y Villanueva de la Serena han sido las sedes de los Campeonatos de Extremadura Junior e Infantil

Comenzando cronológicamente, el Campeonato de Extremadura Junior tenía sus finales el pasado sábado en el Club El Encinar de Cáceres, organizado por la Top Slice Tennis Academy y con Víctor Rubio como Juez árbitro del torneo.

En chicas llegaban a la final Ruth Torres y  Elena Ávila, con victoria para la primera adjudicándose así el campeonato por tercer año consecutivo.

En categoría masculina se plantaban en la final Jorge Aza y Guillermo Gómez, la victoria era para Jorge Aza por un doble 6-3.

En dobles se proclamaban Campeones de Extremadura la pareja formada por Iván Maya y Jorge Cebriá al vencer al dúo Gianluca Sánchez y Javier Chaves.

El Presidente de la FExT, Francisco Román junto al Juez Árbitro del torneo entregaban los trofeos a los ganadores, así como los premios en material deportivo Head. Los campeones individuales se clasifican para el Nacional junior, que se disputará en el Club Tennis Reus Monterols, de Reus en Tarragona en el próximo mes de agosto.

En Villanueva de la Serena se disputaba el Campeonato de Extremadura Infantil, en las pistas del Tenis Club Villanueva y organizado por la Escuela de Tenis y Pádel Don Benito, con Antonio Ojeda como Juez Árbitro y José María Hidalgo-Barquero como director del torneo.

En chicas, la final del domingo se convertía en un maratoniano encuentro de dos horas y media, 6-3 el primer set para Patricia Albarrán, empataba con el mismo marcador Isabel Hernández, para en el tercero, adjudicarse el campeonato Patricia también por 6-3.

En masculino, llegaban a la final Javier Navarrete y Francisco José González se la adjudicaba Javier Navarrete al vencer 6-2 y 7-5.

En dobles, los títulos eran para las parejas José María Hidalgo-Barquero y Juanjo Ávila en masculino y Eva Aparicio y Patricia Albarrán en femenino.

Acompañaban al Presidente de la FExT, Francisco Román en las entregas de premios en material deportivo Head y trofeos los concejales del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, Chelo León y Zacarías Reyes.

Los finalistas disputarán el nacional en el Club Español de Tenis, Rocafort en Valencia el próximo julio.

Acerca de Dpto de Redacción 2256 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario