Cáceres volvió a reunir a los mejores socorristas en el XVII Trofeo Diputación Ciudad de Cáceres

El pasado sábado 2 de abril se ha celebrado en la piscina de la Ciudad Deportiva la XVII edición del ya tradicional Trofeo Diputación Ciudad de Cáceres, de Salvamento y Socorrismo organizado por el club local Asociación Deportiva Natación Cáceres.

Este evento reunió a medio centenar de niños y niñas cacereños desde los 5 años de edad que realizaron en la jornada de mañana una exhibición ante sus familiares de las pruebas de rescate que han ido aprendiendo este curso.

En la sesión de tarde, se desarrolló la jornada de competición con participación de los diferentes equipos extremeños que demostraron el alto nivel de los deportistas del Salvamento y Socorrismo en nuestra región, ya que muchos consiguieron las marcas mínimas para asistir a los Campeonatos nacionales.

En concreto, el club organizador, Asociación Deportiva Natación Cáceres, consiguió 12 marcas mínimas para el Campeonato de España y más de 30 para el Campeonato de Extremadura, que tendrá lugar el 14 de mayo en la misma instalación. Además de proclamarse campeón en 4 de las 9 categorías.

Destacar la gran actuación de otros equipos como el Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, que también consiguió grandes resultados, así como Club Salvamento y Socorrismo Mérida, Escuela de Salvamento Almendralejo y Club Salvamento y Socorrismo Miajadas.

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario