Autobús gratuito y pantalla gigante para vivir los playoffs gracias a CC Green

¡Los playoffs son una fiesta y queremos que todo Cáceres la viva! La empresa CC Green patrocinará un autobús gratuito para viajar a Elda a disfrutar del Cacereño – Teruel, así como otro bus en caso de llegar a la final.

Los aficionados que quieran podrán apuntarse al bus hasta completarlo por orden de lista. Los abonados del club tendrán preferencia a la hora de apuntarse: hoy, martes 17 de mayo y mañana, miércoles 18 hasta las 14:00 horas serán los días reservados para los poseedores del abono del club. Será imprescindible acudir a la oficina con el mismo a la hora de apuntarse. A partir del miércoles 18 a las 17:00 horas podrán apuntarse al bus gratuito el resto de aficionados y abonados que no hayan podido venir a la oficina en sus días exclusivos. El horario y lugar de salida está pendiente de confirmación. Lo comunicaremos tan pronto como nos sea posible

El precio de las entradas será de 15€ y se situará en la grada de Preferencia del Pepico Amat. Podrán reservarse hasta el jueves a las 19:00 horas y se repartirán a lo largo del viernes.

Además, CC Green también colocará una pantalla gigante en el Estadio Príncipe Felipe para que los aficionados que no puedan viajar disfruten de unos playoffs históricos. La pantalla se colocaría tanto para vivir el Cacereño – Teruel como para una hipotética final en caso de clasificación.

En nombre de todo el club y de la junta directiva en particular queremos agradecer la gestión del Ayuntamiento de Cáceres por conseguir el patrocinio de CC Green, así como a la propia empresa por el esfuerzo realizado.

Acerca de Dpto de Redacción 1655 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario