Arranca el V Mes de la Inclusión con el Banco de Alimentos

Arranca el V Mes de la Inclusión con el Banco de Alimentos

Con el objetivo de incentivar a todos los cacereños a participar en la recogida de alimentos que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Cáceres, el Cáceres Ciudad del Baloncesto arranca este V Marzo: Mes de la Inclusión con la campaña “AlimentosxEntradas”.

En su mañana libre, los jugadores y el cuerpo técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han acudido a la Sede del Banco de Alimentos de Cáceres para participar en una jornada matinal de puro entrenamiento y promocionar esta iniciativa que año tras año ve aumentar su participación.

Puntos de Recogida

La tienda de chucherías de Sánchez Cortés en la calle Gil Cordero, el restaurante El Montaito Self Service frene al Hospital San Pedro de Alcántara o la Sede del Club en la Calle Oaxaca, además de la Sede del Banco de Alimentos de Cáceres en Aldea Moret, han sido los puntos establecidos para la recogida de alimentos.

Tal y como han explicado Luis Parejo, Nikola Rakocevic y Bakary Konaté a través de las redes sociales oficial del club verdinegro,

por cada 2 kg de alimentos entregados en los puntos de recogida, podrás conseguir una entrada para ver el próximo partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Iberojet Palma (15 marzo). Además, tras disputarse el encuentro, también podrás participar en la campaña y obtener entradas para el partido frente al Retabet Basket Bilbao (24 marzo).

Y es que, el deporte, siempre es un motivo para dar una imagen a los más jóvenes, de esta manera se darán cuenta que todo el mundo se implica y que el club deportivo de la ciudad se preocupa. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha participado, como hacen diariamente el equipo y los voluntarios del Banco de Alimentos de Cáceres, en el envío de alimentos a personas anónimas que, desde algún punto, agradecen lo que han hecho hoy.

Con esta primera visita arrancan las actividades de este V Marzo: Mes de la Inclusión, en el que los jugadores del Cáceres compaginarán a la perfección el programa de actividades con las sesiones de entrenamiento para las próximas citas marcadas por el calendario de Liga LEB Oro.

Be the first to comment

Deja un comentario