Angie Castañeda, cuarta renovación del Cacereño Femenino

El Cacereño Femenino está trabajando en la próxima temporada, la 2022/23. Con la renovación de Ernesto Sánchez, la dirección deportiva sigue diseñando el equipo de la temporada 22/23. Es por lo que el Club comunica que la jugadora Angie Castañeda renueva un año más su compromiso con el club.

Angie Castañeda (Bogotá, Colombia, 4 de febrero de 1998) mediapunta que destaca por ser una jugadora habilidosa, rápida, y técnica.

Angie ha pasado por los equipos, Independiente de Santa Fe (en 2017 y 2018), Millonarios Fútbol Club (2019), recaló en el Femenino Cáceres en la temporada 2019/20. Tras el parón pandémico, volvió a Colombia para jugar con el Junior de Barranquilla (2020) y el Equidad Seguros, hasta que, la pasada campaña, volvió al club para vestir la Camiseta del Cacereño Femenino, donde marcó 6 goles.

Angie ha sido llamada a las convocatorias de la Selección de Colombia Sub 17 y  sub 20 fútbol y fútbol sala, y a la Selección Colombiana Absoluta, con quien fue Campeona Juegos Bolivarianos en 2018, y con quien ha sido llamada en varias de las convocatorias durante esta temporada.

Angie se une a Tatiana, Nerea y María Jesús en la plantilla de la nueva 1ª RFEF FEMENINA, una plantilla que estará dirigida por Ernesto Sánchez.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario