Adri Crespo y Javi Barrio son presentados como nuevos jugadores del Cacereño

Francis Bordallo esperaba que «esta no fuera la última presentación del mercado invernal»

El CP Cacereño ha presentado a Adri Crespo y Javi Barrio, reforzando así la parcela defensiva. Ambos jugadores tienen una amplia y dilatada experiencia en la categoría.


A pesar de su juventud, Crespo ha jugado en históricos como el Recreativo o Numancia, la extinta Salamanca y, ahora, va a militar en el decano del fútbol extremeño. El central cordobés se definía como un central zurdo, contundente y que tiene buena salida de balón. «Intentaré aportar todo lo posible aquí en el Cacereño. Desde que Francis se puso en contacto conmigo pues no me lo pensé. Ojalá salga todo bien». «En el fútbol hay que tener presión, sino no puedes jugar a esto. Seguro que va a salir todo adelante, no tengo dudas. Esperemos que estemos arriba lo antes posible y salvarnos cuanto antes».

Por otra parte, Barrio empezaba bromeando a Francis Bordallo, director deportivo del CP Cacereño, ya que coincidieron en el Villanovense. Bromas aparte, Javi esperaba repetir las sensaciones que tuvo en esa etapa con él. Respecto al equipo, tenía muy buena impresión, tanto a nivel individual como colectivo. «La bienvenida ha sido muy buena y estoy contento de arrancar. Necesitaba una etapa nueva y estoy seguro que seré feliz aquí».

Con respecto al grupo V

Consideraba que estaba «muy apretado». «Hace dos días estábamos en promoción, con una victoria se sale y estás a nada de los puestos de arriba. Lo importante es ir sumando semana a semana, centrarnos en el Villanovense e ir creciendo. Los méritos deportivos se consiguen trabajando y semanalmente».

Respecto a su lesión, Barrio afirmaba que se ha recuperado totalmente y decía que está entrenando a nivel competitivo desde marzo.

Por último, Francis Bordallo era cuestionado sobre el mercado de fichajes y esperaba que «esta no fuera la última presentación». «Seguimos intentando, principalmente, reforzar la parcela defensiva. Bien es cierto que de llegar algo, tendría que ser sub 23 porque es la única ficha libre. No descarto nada (sobre dar la baja a alguien). Puede coger lentitud la cosa, velocidad mañana y después se te para. Es un mercado complicado».

Acerca de Dpto de Redacción 2102 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario