Categorías: Ciclismo

Giessegi vestirá al Electromercantil-GR100 y al Extremadura-Ecopilas de MTB

La firma italiana de ropa deportiva, Giessegi, ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo GR-100 de Plasencia para vestir esta temporada a los equipos ciclistas Electromercantil-GR100 y Extremadura-Ecopilas pertenecientes a dicho club.

Giessegi Srl es una empresa fundada en 1984 por Simone Fraccaro, ciclista profesional de la década de los 70 y 80, y a fecha de hoy es una de las principales marcas de ropa personalizada de ciclismo en Italia, comercializando sus prendas técnicas en más 30 países de todo el mundo. Ubicada en el nordeste italiano, zona de larga tradición en el ámbito textil ciclista, gestiona directamente la producción y venta desde sus instalaciones en la provincia de Treviso.

En el caso del equipo junior de carretera que debutará esta temporada en competición el acuerdo se firmó en 2021 mientras que Extremadura -Ecopilas es la primera vez que vestirá la marca italiana después de más de una década vistiendo la firma alavesa Spiuk.

Desde el club placentino agradecen la confianza mostrada por Giessegi a la que esperan corresponderle con buenos resultados e imagen y se muestran muy agradecidos con Spiuk Sport Line, por todos estos años de colaboración mutua, no solo como imagen de su ropa y complementos en competición si no por haber sido uno de los proveedores oficiales de GR100 Brand Store, otro de los patrocinadores oficiales de ambos equipos, a través de las tiendas especializadas de Plasencia, Cáceres, Badajoz y Don Benito.

Dpto de Redacción

Correo: prensa@deportescaceres.com

Entradas recientes

Los Kids vuelven a disfrutar en Cáceres

Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…

7 días hace

Jornadas Nacionales Deporte Universitario

Este año la Universidad de Extremadura tiene el placer de organizar las Jornadas Nacionales de…

2 semanas hace

El Voleibol Arroyo suma su primer set de la temporada, pero no logra superar al CV Aljafería

Las arroyanas plantaron cara al conjunto visitante durante los dos primeros sets, aunque la falta…

2 semanas hace

El Voleibol Arroyo busca transformar sus buenas sensaciones en su primera victoria este sábado

El conjunto extremeño recibe al CV Aljafería a las 18:00h en Arroyo de la Luz,…

2 semanas hace

Cuidan a los mayores en su casa y ahora les premian por cómo cuidan a su equipo: la empresa salmantina que ha conquistado los Premios Pyme del Año

La empresa familiar salmantina de ayuda a domicilio y atención sociosanitaria, Gerhogar, ha sido reconocida…

1 mes hace

Esta web usa cookies.