Categorías: Más Deportes

El Club Polideportivo El Encinar acogerá los Campeonatos de Extremadura de VETERANOS Y MENORES 2023

En las instalaciones del Club Polideportivo El Encinar, del 28 al 29 de octubre, se celebrará una nueva edición de los Campeonatos de Extremadura de VETERANOS Y MENORES 2023.


Todos los jugadores podrán inscribirse en un máximo de dos categorías o modalidades. En veteranos la edad mínima para participar será de 35 años cumplidos en el 2023. 

Las modalidades a celebrar serán: masculina, femenina y en categorías: +35, +40, +45  y +50 (Máximo dos categorías).

En menores las categorías a disputar serán: Benjamín, alevín, infantil, cadete y junior en modalidades masculino y femenino  (Máximo dos categorías).

Será obligatorio estar en posesión de la licencia federativa en vigor. Para celebrar un cuadro deberá haber un mínimo de cuatro parejas inscritas. Aquellas categorías donde no se completen el mínimo de parejas requerido, estas parejas pasarán a jugar a la categoría inmediata superior en menores o inferior en veteranos.

Las inscripciones se realizarán en la web www.fexpadel.com apartado inscripciones. El plazo finalizará el miércoles día 25 de octubre a las 18 horas. El sorteo del cuadro se realizará el miércoles día 25 a las 18 horas.

Para la competición de menores se utilizará el ranking extremeño de cada categoría y para veteranos el ranking absoluto fexpadel. Los técnicos de jugadores que soliciten realizar labores de entrenador deberán hacer la inscripción junto a la pareja a la que entrenen.

IMPORTANTE: El entrenador deberá presentarse al Juez árbitro principal antes del inicio del partido. Mantendrá una posición fija en el exterior de la pista, junto a las sillas de los jugadores. Solo podrá mantener contacto verbal con los jugadores durante el tiempo permitido.

Advertimos a los jugadores, entrenadores y acompañantes que si una pareja recibe instrucciones de personas no acreditadas podrán ser sancionadas dentro del sistema de penalizaciones del código de conducta.

Para más información del Campeonato contactar con el Director del mismo, Javier Blanco Andrada.

JUEZ-ÁRBITRO: Miguel A. Rojo Rubio

PARA VER LOS CUADROS DE VETERANOS PINCHA – AQUÍ
PARA VER LOS CUADROS DE MENORES PINCHA – AQUÍ

ENTREGA DE PREMIOS A LOS NÚMEROS 1 DEL RÁNKING DE MENORES 2022 (SÁBADO A MEDIO DÍA EN C.P. EL ENCINAR)

BENJAMIN MASCULINO ALBERTO PAREJO
ALEVÍN MASCULINO ANSELMO GUERRERO
ALEVÍN FEMENINO MARTINA CABANILLAS / ALBA GALÁN
INFANTIL MASCULINO FERNANDO MOLINA
INFANTIL FEMENINO PAULA MENAYO / MARTA GRAGERA
CADETE MASCULINO ANTONIO GILO / ANTONIO J. PINA
CADETE FEMENINO CARLOTA ARIZA / BIANCA DURÁN
JUNIOR MASCULINO GONZALO HERNÁNDEZ
JUNIOR FEMENINO LUCÍA GAGO / AITANA PÉREZ

Dpto de Redacción

Correo: prensa@deportescaceres.com

Entradas recientes

En relación al comunicado de la Asociación de Periodistas de Cáceres, el CP Cacereño quiere aclarar lo siguiente

Debido al techo que se va a instalar en Preferencia durante esta temporada, el club…

1 semana hace

El equipo de Primera nacional de Voleibol Arroyo comenzará los entrenamientos de la temporada 26/27 el próximo 1 de septiembre.

Las jugadoras están citadas a las 20:00 horas del próximo martes, en el Pabellón municipal…

3 semanas hace

EI CB Al-Qázeres inicia la cuenta atrás para la temporada 2026/2027

La plantilla comienza a incorporarse esta semana y el 1 de septiembre arrancará oficialmente una…

4 semanas hace

El CP Cacereño llega a un acuerdo de cesión con el Villarreal por Unai

El Club Polideportivo Cacereño ha llegado a un acuerdo de cesión con el Villarreal por…

4 semanas hace

Oferta de actividades físico deportivas Safyde UEx Cáceres para el curso 2026-2027

Inicio inscripciones 3 de septiembre. El Servicio de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYDE), dependiente del Vicerrectorado de…

1 mes hace

Inicio de la pretemporada en el Cáceres Basket

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad da el pistoletazo de salida al proyecto 2026/2027 comenzando…

1 mes hace

Esta web usa cookies.